Nosotros

La Zona de Camping "SAN JORGE", está ubicada a las afueras de Villa de Leyva en la finca San Jorge, a 2 Km. vía Arcabuco. Desde 1998 brindamos el servicio de alojamiento de camping con los más altos estándares de calidad, amabilidad y servicio para nuestros clientes;  es un sitio acogedor y familiar y día a día procuramos que la estancia de nuestros clientes sea la mejor experiencia de descanso y tranquilidad.

Contamos con todos los servicios necesarios para una excelente estadía desde baños, kioscos, fogatas, zona de campamento, amplio parqueadero y Restaurante brindando seguridad y confort a nuestros clientes. Tenemos la grata satisfacción de contar con la presencia de turistas nacionales y extranjeros que satisfacen sus necesidades de esparcimiento y diversión en nuestras instalaciones.

Día a día la Zona de Camping "SAN JORGE" trabaja para ser el sitio más adecuado de camping de la región, teniendo en cuenta la innovación y la mejora continua en todos los aspectos.

Aquí podrá encontrar el lugar de camping que desea. Déjese atender y déjenos tener el gusto de invitarlo a ser uno más de nuestros campistas San Jorge.

 

MISIÓN

Brindar con amabilidad y altos estándares de calidad el servicio de alojamiento de camping, generando en el turista esparcimiento sano y satisfacción total.

VISIÓN

Ser la primera opción y ofrecer el mejor servicio.

 

REGISTRO NACIONAL DE TURISMO - RNT 48771 

MARCAMOS LA DIFERENCIA

  • Lugar único, acogedor, extenso, cómodo, con amplias zonas verdes, kioscos, sitios de fogatas y BBQ que resaltan la belleza de nuestras instalaciones y una atención especial por parte de sus vinculados en el cual se puede compartir en familia, con los amigos o allegados del mejor sitio de camping de la región.
  • Los baños son únicos en su estilo, colonial, limpios y bien presentados, con dos sesiones: una para damas y una para caballeros, cuentan con agua caliente y espacio suficiente para ofrecer la mayor comodidad.
  • La seguridad del camping hace que nuestros clientes se sientan acogidos, seguros y confiados.
  • El camping esta adecuado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, constantemente trabajamos para ofrecer el mejor servicio, haciendo que sea de total gusto la estancia en nuestras instalaciones.
  • Nuestra amabilidad y buena disposición a las peticiones de nuestros clientes son la mejor gratificación que podemos tener, el camping “San Jorge” marca la diferencia en estilo y calidad. Hay que tener la excelente experiencia de visitarlo.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

La zona de camping “San Jorge”, brinda el servicio de alojamiento de camping con los más altos estándares de calidad y amabilidad. Contamos con un talento humano altamente calificado, organizado y carismático. Nuestro principal objetivo es generar en el cliente la mayor tranquilidad, descanso y satisfacción, siempre pensando y actuando en una mejora continua en la adecuación de nuestras instalaciones, procesos y servicios prestados.

© Todos los derechos reservados por Zona de Camping San Jorge 2017 | Desarrollado por Masifica.co
Abrir chat